sábado, 6 de octubre de 2007

Papá (Noel)

Siempre escucho decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver, (a veces pienso que sufres de cataratas) y me viene el flechazo recurrente a la cabeza de que el problema radica en que ya nadie recuerda cuando empezó el problema y nos quedamos ciegos para siempre jamás y nunca nunca más volvimos a vernos chapoteando en el mar de adversidad presente; entonces con tanto y tanto ajetreo que viene y va, arriba, abajo, de aquí a allá, aquí, aquí adentro, en mi cabeza, durante las malditas y largas horas de mis días consumidos a trago lento por el atardecer afanoso de germinar un cielo azul de terciopelo, pecas brillantes y un globo blanco y mudo como mi boca, me pego un buen apretón de muelas y un río de lágrimas sabor a mar que se tiran en caida libre desde mis ojos al suelo amparadas de mis brazos cansados y mis piernas lloronas, y siempre, pero siempre, me pregunto cuándo fue el momento exacto en que nos convertimos en un par de extraños: ¿Fue desde siempre quizás? ¿Fue acaso cuando dejamos de creer en nuestras promesas? Ya casi no recuerdo donde quedó el tiempo (ese que era nuestro), porque creo que huyó a vuelo de pájaro y no lo veo aletear desde la ultima vez, esa cuando se fue a dar una vuelta a la Luna y después al Polo Norte y vino un rato de visita cuando estábamos todos sentados en la mesa comiendo carne al jugo con papas mayo, ensaladas variadas, y una copa de vino; y excusó su ausencia con productos tecnológicos de ultima generación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holap holap
me encanta como escribes luego luego se nota ke la inspiración viene incluída como dice el comer de chrysler xD jaja
ahh bueno ya me voy
jojo
=P
ke sigas de lo mejor platicamos x allá vale?
=********
muchos besos!!!
au revoir
=D

CEMUS dijo...

hola mi katiushka, esta muy pulento tu blog ni la mitad de lo que es el mio .. muy fome el mio ¬¬

bueno caura como siempre le deseo lo mejor y que siga luchando por alcanzar sus sueños , tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea..io te apoyare siempre

se le quiere muchoo niña

saludos

el habo =)

coty.- dijo...

hmmm ... sabes? me quede u buen rato pegada en el texto ... esa forma de escribir .. bastante peculiar ... que no tiene todos .. me recuerda a mis dias depresvos .. vestida de negro .. de abrigo y bototos ... me gustaba escribir asi ... dar de un tema en otro .. para terminar en algo similar ... siempre he sentid que eso le da un toque de prsonalidad a los textos ...

peladas de cable? a mi me parece que escribes excelente :) de verdad
habiendo tanto blogger .. cuesta ene encontar escritos interesasntes ..



oh sobre la musica :)
cool hace ene que no escuchaba NIN xD hahahaha ..

0 aporte de comentario :P

a estas horas me pesa el cansancio .
me dan ganas de hacerme un blog ... y escribir .. y escribir las miles de webadas que pienso ..
pero en realidad ... casi ni me conecto ... si apenas mantengo el flog... me complica la cosa ... tal vez algun dia ...


maybe.


cuidate :)


bye.