domingo, 30 de septiembre de 2007

Utopía

Lamento inventarme tu silueta para llenar tantos rincones llenos de nada; lamento planear minuciosamente tus abrazos imaginarios, algunos días de regaño acompañados de una que otra blasfemia y otros días de amor y paréntesis nuestras mejillas cada vez que nos contamos fortuitas historias atestadas de miles de aventuras, (hasta lo mas terrible podría ser el mejor de los incidentes); Lamento imaginar lo tanto que me amas a veces y otras lo poco que te importo, lamento inventar la más hermosa y cruda de las miradas, el sonido de tu voz, tus mejillas pálidas que de vez en vez suelen ruborizarse para delatarte, la suavidad de tus manos tan puras que parecen estar tatuadas de ramitas azules, lo salado de tus lágrimas, la textura de tu cabello alterado, tu manera de caminar y las cosas no gustas de comer, tus manías raras que con el tiempo parecen mera cotidianeidad, nuestras tardes de pan con palta y café caliente y amargo, tus pies helados durante el invierno y nuestras conversaciones con tardes de helados y paseos por las calles durante el verano, la anchura de tu cadera, el sonido de tu corazón sereno y otras veces talvez agitado como código Morse cuando por las noches de mal dormir me acurruco en tí...Tantas variantes de nuestras vidas enlazadas en tumulto y un azar demasiado portentoso y dulce que nuestras vidas extrañas y ensimismadas forjan la más perfecta e inigualable utopía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooooH! Brigido!
Ame Lo Que Escribiste
Y Creo Que Entiendo Perfectamente Lo Que Quieres Decir, Y Tu Sabes Porque! :p
Amo Escribir Pero No Me Atreveria A Tener Un Blogger
Es Que No Tengo Un Vocabulario Tan Bonito hahaha
Mil Besos Para Ti Fea! Te Quiero!

PD: Tienes El Honor De Tener Un Comentario Mio, No Suelo Escribir En Los Blogs! :)

.Lore.Corp.