sábado, 22 de septiembre de 2007

Telepatía

Aún con el más arduo de los intentos parece que ya no funciona la telepatía por estos días. Resulta que hoy ayer y la noche anterior escuché a un niño sabor a chocolate cantar una triste meldía y al terminar elevó su rostro al sol y luego desapareció; entonces hoy contemplé como moría el sol por la ventana (mientras por mi cabeza rebotaban las veces en que le llamaba y le llamaba), y fatigada de esperar el sonido de sus pasos nítidos entrar por la ventana dormité y derrepente desperté, pero solo ví un par de nubes bailar con el viento y toquetear las flores nuevas del ciruelo. Donde estas? Lloraste hoy, ayer o antes de ayer? Ilumina aún tu rostro el sol? Y aunque ya sea un poco tarde estoy mirando aún las estrellas fugaces, parece que me susurran leves palabras al oido, pero mi cabello crecio un poco hoy y está mañoso, y jugetea con los sonidos y no me deja entender bien... pero hay porfavor: que esta noche no terminen de palpitar tus ojos de miel.

3 comentarios:

Kamila dijo...

cosii, ta mas bello tu blog!
ahora sere tu posteadora favorita again, pero para eso tienes que actualizar por huevona! , te hay puesto media flojita con las entradas de blog (kien habla xD). en todo caso no lo he leido aún, pero luego lo haré (obviamente leí esta entrada) . y... que quieres que te diga, escribes mas lendo! mi cosi suprema nomás (H) . hahaha... yo se el porqué ese niño de chocolate desapareció después de mirar el sol, mmm el sol se lo comió D: . si señores! el sol es un hambriento y... obviamente hizo de ese niño chocolate indefenso... chocolate caliente :B rico rico :P.

me gustó el texto... y sabes? , te imagine en la ventana mirando la muerte del sol... =0 . pero te imagine algo sola u.U

besitos cosi!
te adoro! mucho!

Anónimo dijo...

sacame la conchetumare wn .. me pegaste la media retaa.. toy todo en la esquina de mi pieza castigao wn .. xDD..
ya enserio.. son muy lindas las cosas que escribes cabra culiona wn .. de veras ..
como te decia, explicas claramente lo que piensas .. eso me gusta ..
buta deberas me dio muxa alegria leer lo que creaste. por eso lo ley como 80 veces.
gracias.de verdad...
cabra de mierdaa
buta si me desaparesco de nuevo..
sabes donde voy a estar . asi k no se urga mas..
beso cabra coxina mala para comer naranha..
ahy nos veremos de nuevo
lksajhlsilsan

el niño ñoño



el crav

Anónimo dijo...

te kiero muxo
de veras