lunes, 23 de julio de 2007

Para qué


Para qué esforzarnos tanto, para qué gastar saliva, las palabras ya no son importantes y las fuerzas se agotan, si, es cierto, la frustración y la incertidumbre son considerablemente más fuertes, mas no debemos doblegarnos ante tal enemigo, pues el futuro incierto nos traerá más obstáculos aún, más caminos por escoger, más batallas por las cuales luchar hasta la muerte, pero esa voluntad que tanto anhelamos es más fuerte que la muerte, puede mas que todo el odio en el mundo y puede convertirse en logro y en meta, en sueños y realidades, nunca lo dudes porque siempre he de estar ahí para ti y aunque me niegues tres veces o más aunque entienda por qué... aún así, no soltaré tu mano jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llega tanto lo que escribes.. u.u ! Estoy pasando por una situaciòn media cuatika con mi pareja y creo qe este texto describe a la perfecciòn lo qe siento por ella.. u.u !
te quiero kathy.. y definitivamente escribes hermoso...
besitos

Anónimo dijo...

lindas palabras mi querida katiushka, la verdad del ser humano se esconde detras de los ojos tadas la palabras reflejan lo nuestro. Y como dijo un amigo de antofa " aprende a escribir analfabeto y dame calma" xD
muy linda uste niña siempre la recuerdo y estos dias la vere despues de casi un año

mucho exito

te quiere el habo