sábado, 16 de junio de 2007

Tu propia Cruz


Heredó la mirada profunda, de esas que te hablan, de esas esas con mágicos parpadeos perfectamente sincronizados, una mirada eléctrica con sabor a estrellas, arqueadas como almendras, esos brillantes cristales... heredó eso y nada más. La desdicha de esa mujer, de esa quien le dió los ojos se la arribó por su cuenta, ella murió de ignorancia y cobardía, murió de mujer fría, de abrazos mentirosos y de palabras vacías. La belleza de su rostro la secó por dentro y se llevó con ella su derecho de mujer y de madre, su destino y su final lo creó como una telaraña que ella misma tejió. Pero esa era ella, era un extraño mas; La vida nos da sorpresas...sorpresas nos da la vida? Tenemos la vida por delante para crear nuestro destino, que cada uno sea quien quiere ser.

6 comentarios:

DOLLY ACE dijo...

Que el eclipse de tus palabras
no se pierda en la desesperanza,
o el carruaje de las horas se
hara eterno, y tus dias fatales...

Deja que las cosas sucedan, y a
medida de eso acontecimientos ve
moldeando las situaciones.

DOLLY UNLIMITED.

Condesa Sangrienta dijo...

No sabia que escribias...

Demasiado lindo, pero a la vez nostalgico...y las ultimas palabras... coincido totalmente...

Saludos niña... ^^

Gracias por lo del otro dia ademas :)

Anónimo dijo...

O.O

el mismo texto again...

weno...creo q' no hay nada q' decir acerca de los problemas solucionados, aparte de q' tienes q' aprender de ellos =P

en fin...

cuidate lokilla =)

chaus!!!

Anónimo dijo...

Creo q percibí tristeza al leer el texto, como si la persona a la cual hacías referencia estaba destinada al sufrimiento debido a las condiciones que le dio la vida. También percibí cierto grado esperaza al final.
Esa es mi interpretacion.
Tienes buena redaccion.
Me gusto leer

Cuidate
Saludos.

Unknown dijo...

Pucha mi niña....cuando me gustaria q estubieses cerca para abrazarte, darte mi cariño y q tu sientas q te apoyo en todo¡¡¡¡¡.....
A veces la vida para algunos es mas dificil que para otros....lamentablemente ta tí te toco muy dificil, pero ya serás recompensada.....mira el futuro con optimismo, ya vendran tiempos mejores....

Anónimo dijo...

La realidad es que cuando uno escribe habla el ser interno, pero mas aún habla un ser ficticio que se apodera de uno y entonces nace el hablante lírico...es cierto que el temple de ánimo es melancólico, pero uno non debe qudarse en eso, uno debe ver como el autor logra transformar eso en belleza ´de letras...si lo logra es como un semi dio...huidobro decía que los semi dioses construyen muendos nuevos jamás inventados y yo creo que tu tienes la "pasta" para ello... eras lo que yo creia que eras, pero hoy eres una semidiosa y no queda mas que contemplarte.