viernes, 7 de marzo de 2008

Ojalá - Silvio Rodriguez

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones. Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda. Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Ojalá que el deseo se vaya tras de ti, a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lloro. Me pongo bajo la ducha y dejo que el agua se confunda con mis lágrimas. Lloro de bronca, de impotencia, de dolor ante lo irremediable. Supe que se terminó. Yo sabía que esto iba a suceder, era cuestión de tiempo. Pero quise pensar que ibas a ser mía un rato más, una hora, un día , un mes. Creí en los milagros, recé para que el tiempo se detuviera para que todo fuera posible, para que este sueño se hiciera realidad.
Tendré que dejar de mirar lo que le depara el horóscopo a tu signo, dejaré de asociar las cosas que me hacían pensar en vos, abandonaré la idea de que la lluvia te acercaba a mí, daré una última mirada a tus fotos, quitaré de mi vocabulario las palabras que te juraba a diario, impregnaré de olvido mis sentidos.
Todo esto será otro día. Hoy no puedo. Hoy todavía te sigo llorando. (sabes kien soy princess) :(

cesar dijo...

me gusta tu blog, :))